DUBAI AQUARIUM

Dubai Aquarium se trata del mayor acuario del mundo y fue inaugurado en Noviembre 2008.  Es también World Récord Guinness por la longitud de su panel acrílico. Además, está situado en la zona Downtown de Dubai y justo al lado del Burj Khalifa. Para visitarle tienes que acceder al centro comercial Dubai Mall y está ubicado en su planta baja. Pasar por el túnel nos permite tener una visión panorámica de 270 grados y poder disfrutar de una increíble sensación de fascinación rodeados de estos animales acuáticos.

Dubai Aquarium

Así, en este tanque viven 33.000 animales acuáticos de más de 140 especies, entre ellos 300 tiburones. Además, incluyendo la colección más grande de los tiburones tigre de arena, algunos superan los tres metros de tamaño, y las rayas látigo. Además, los visitantes tienen la posibilidad de nadar entre tiburones. Los tiburones tigre de arena son como se conocen a los tiburones toro en Norteamérica. En África del Sur se les conoce como tiburones de diente mellado.

Además, el Dubai Aquarium dispone de un zoo submarino, el recorrido se compone de tres zonas ecológicas: el océano viviente, los acantilados costeros y la selva tropical. Se hará concienciación sobre la conservación de los mares a lo largo del recorrido y se verán diferentes animales acuáticos como cocodrilos, focas, pingüinos, pirañas, cangrejos araña, peces gato gigantes, ratas de agua, peces tigre, ranas punta de flecha y lagartos.

Si no quieres comprar la entrada que os permitiría acceder al túnel, podéis disfrutar del Dubai Aquarium con una excelente panorámica del panel exterior. Es muy curioso ver cuando los cuidadores dan de comer y como las rayas se pegan en el panel.

Visita Aquarium en nuestros tours: