Qué hacer en Dubai?

El globo aerostático más espectacular de Dubái

El globo aerostático más espectacular de Dubái

Dubái es un paraje repleto de experiencias únicas por vivir como los safaris por el desierto y los paseos por el casco histórico. No obstante, aquellos que tienen un aventurero en su interior, querrán satisfacerse con otro tipo de planes. No temas porque cada día aumentan el número de actividades y se ha añadido una más a la lista: los paseos en globo aerostático.

Globo Dubai, el mejor amanecer del emirato

Globo Dubai es una de las mejores experiencias que puedas tener en globo aerostático en el emirato. Podrás disfrutar del amanecer desde uno de los parajes más increíbles del mundo con una vista panorámica del desierto de arena rojiza y de Dubái. See Dubai Tours se encargará de recogerte en el hotel para realizar una travesía de 45 minutos hasta llegar al check-in de Skydive Dubai Margham. Allí, podrás disfrutar de un té y café para luego (en aproximadamente 15 minutos) acceder a la ubicación del globo en pleno desierto emiratí. La finalidad es que puedas ver a vista de pájaro la reserva natural del Dubai Desert Conservation.

El globo aerostático más espectacular de Dubái

El viaje en globo aerostático tiene una duración de entre 45 y 70 minutos, dependiendo de las condiciones climatológicas. Es una vivencia única en la que podrás observar gacelas, Oryx y camellos en libertad junto con otras especies de fauna y flora local. También podrás ver los campamentos beduinos y podrás gozar de un amanecer emiratí magnífico que bañará las dunas rojizas del desierto.

Para esta actividad hay que madrugar, pero merece la pena. Las horas de salida van de cuatro a cinco de la mañana con recogida en el hotel. En total, con todos los traslados, la actividad tiene una duración de cuatro horas y tendrás acceso a WiFi desde el globo para poder hacer retransmisiones en vivo. Al finalizar la experiencia, se realiza una fotografía en grupo con el piloto y la entrega de un diploma firmado con su puño y letra.

Es una experiencia ideal para realizar en familia y conseguir uno de los recuerdo más inolvidables de tu vida. Además, los globos aerostáticos son de grandes dimensiones y están manejados por un piloto profesional por lo que estarás bien acompañado. Consigue tu reserva aquí.

Ras Al-Khaimah y su globo aerostático

Ral Al-Khaimah cuenta con algunas de las actividades más intensas de todos los Emiratos Árabes Unidos. Desde See Dubai Tours organizamos tu traslado a la ciudad para que puedas disfrutar de experiencias únicas como la tirolina más larga del mundo o un paseo en globo aerostático. Este emirato situado al norte de Dubái, cuenta con otras experiencias aéreas enfocadas a los más valientes como vuelos acrobáticos y paracaidismo.

El mejor atardecer en globo aerostático

Lo que hace destacar a Ras Al-Khaimah y su globo aerostático es la puesta en escena. Tienen cada detalle cuidado al milímetro para que puedas disfrutar de uno de los mejores atardeceres de tu vida. Podrás contemplar una panorámica de 360º del golfo Pérsico y del desierto de arena rojiza mientras el sol se esconde para dar comienzo a la noche estrellada saudí. Además, cada día es una vista única debido al viento que cambia la zona de despegue. Es posible volar más allá de los manglares, el desierto y los wadis, hasta llegar a las imponentes montañas de Hajar; pero también, se puede llegar a la costa para observar la isla Marjan rodeada de agua cristalina.

Globo aerostático Ras Al Khaimah

Al igual que en el caso de Dubái, estos paseos en globo aerostático son totalmente seguros, por lo que son una opción válida para las personas que tienen vértigo. La cesta tiene grandes dimensiones que pueden acoger hasta 20 personas así que no te sentirás nunca solo.

Completa tu visita con Al Jazeera Al Hamra

Las actividades de alta tensión combinan muy bien con los paseos culturales. Es por eso que una buena opción para complementar tu itinerario es visitar Al Jazeera Al Hamra (es español «Isla Roja»), un pueblo histórico dedicado a las perlas. Es el único que queda en toda la región del Golfo ya que los demás fueron desmantelados por las empresas petrolíferas.

Este pueblo con encanto incluye elementos tradicionales como un fuerte acompañado de torres de vigilancia, un zoco y casas autóctonas. Los hogares sencillos se mezclan con las casas coronadas por patios, edificios de dos pisos e incluso una gran residencia que perteneció a un mercader de perlas adinerado. Todo en su conjunto hace que sea una ciudad con una arquitectura variada y exótica. Para la construcción de los edificios, con técnicas tradicionales, se han utilizado materiales locales como el coral, la roca de playa fosilizada, los árboles de mangle y los troncos de palmeras datileras.

Sin lugar a duda, los Emiratos Árabes Unidos tienen una cultura ancestral que te dejará fascinado y satisfecho. En concreto, Ras Al-Khaima destaca por sus contrastes; podrás disfrutar de pueblos tranquilos y actividades de pura adrenalina. Y por supuesto, un inolvidable paseo en globo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *