EMIRATES TOWERS

Emirates Towers

Son dos torres que están unidas entre sí por el llamado ”El Boulevard”. Que consiste en un complejo de dos plantas que alberga restaurantes, tiendas de ropa y joyerías con las firmas más importantes y además zonas de descanso público. Alrededor de ellas, también es habitual ver a pavos reales, que se mueven tranquilamente por sus alrededores. Asimismo, las dos torres, que tienen 355 metros y 309 metros, respectivamente, se sitúan entre los edificios más altos de la ciudad de Dubai, donde destaca Burj Khalifa. Además una de las torres ubica oficinas y la otra es el Jumeirah Emirates Towers Hotel, que tiene una categoría de 5 estrellas. También es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Dubai. Además, en la planta baja del hotel y con acceso directo desde la calle, existe un centro de convenciones anejo a este edificio.

Así, las Emirates Towers están situadas junto a la autopista que cruza la ciudad, Sheikh Zayed Road. Y es todo un punto de referencia para la ciudad de Dubai, siendo los primeros rascacielos que construyeron en la zona financiera. También es denominada esta zona como Festival Center. Así pues, en el momento de su inauguración fueron los edificios más altos de todo Oriente Medio.

Además en un terreno junto a estas dos torres, se inició la construcción del Museo del Futuro, que tiene prevista su apertura en el año 2020. Mientras tanto, entre los planes futuristas para este museo, están que podremos experimentar como será la vida en el año 2035. También interactuar con diferentes tipos de robots. “Mira el futuro, crea el futuro” será el emblema en el que se basara la visión para este Museo.

Visita Emirates Towers en nuestros tours: