GLOBAL VILLAGE

Global Village

Global Village, en funcionamiento desde octubre a marzo, es un gran espectáculo al aire libre. Así, atrajo a 4,5 millones de visitantes en 2008. Sin embargo, en 1996 era sólo un pequeño complejo situado a orillas del Dubai Creek. Y donde los comerciantes ofrecían productos de sus propios países. Por ejemplo, la edición del año 2017 se celebró desde el 01 de Noviembre al 07 de Abril. Además, Global Village es una de las principales atracciones del Dubai Shopping Festival (DSF). Además se celebra todos los meses de Enero y durante el cual se consiguen verdaderos chollos para comprar.

Pues ahora el Dubai Global Village cuenta con enormes pabellones con más de cuarenta países. Y donde podemos acercarnos a las diferentes culturas y tradiciones por medio de la artesanía, productos y sus típicas comidas. Pues nos sorprenderemos con la variedad de productos típicos que podemos comprar como muebles de Marruecos o telas de la India. También encontramos alfombras de Irán, miel de Yemen, nueces de Siria, algodones de Siria, cremas de Jordania, y por supuesto el pabellón de España.

Además de los pabellones que están representando sus países, el Dubai Global Village cuenta con atracciones de feria. Para el disfrute de todos los miembros de la familia. Pues todo el entorno está rodeado con entretenimientos como teatros, danzas y músicas.

Así, el Global Village, abierto desde octubre a marzo, es un lugar de interés formado por un conjunto de pabellones con productos exóticos de todos los lados del mundo. Entonces, es como si diéramos la vuelta al mundo pero sin movernos de Dubai, por lo que merece la pena visitar para hacer compras. Y también porque hay impresionantes atracciones para disfrutar durante todo el día.

Visita Global Village en nuestros tours: