Qué saber de Dubai?

Los 5 lugares más lujosos de Dubai

Los 5 lugares más lujosos de Dubai

Dubái desprende lujo en cada uno de sus rincones. La ciudad cuenta con sitios edificados con la última tecnología para ofrecer todas las comodidades a sus visitantes. Si deseas conocer los cinco lugares más lujosos de Dubái, has llegado al sitio indicado.

5 lugares que rebosan lujo en Dubái

Este emirato es conocido por tener una organización inmejorable: el transporte urbano conecta toda la ciudad, las instalaciones están hechas con tecnología de última generación y los servicios son de máxima calidad. Si estás buscando los cinco lugares más lujosos de Dubái, te los mostramos a continuación.

Downtown Dubai, el corazón del emirato

Esta zona es una de las más lujosas del emirato y se encuentra junto a la calle de Sheikh Zayed y el distrito del Dubai International Financial Center, conocido por sus siglas DIFC. Algunos de los edificios más emblemáticos que puedes visitar en esta área son el Burj Khalifa y el Dubai Mall. Esta combinación de estructuras hace que Downtown Dubai sea uno de los sitios más visitados de la ciudad. Además, cuenta con opciones culinarias muy variadas y de gran calidad. Por otra parte, es uno de los conjuntos urbanísticos más demandados del emirato, por lo que si estás pensando en comprar, cuenta con viviendas de lujo y áticos con vistas increíbles.

Los 5 lugares más lujosos de Dubái

 

Dubai Marina, uno de los lugares más lujosos de Dubái

Esta zona de Dubai cuenta con una combinación estrella: una playa de arena fina dorada con aguas cristalinas y algunos de los rascacielos con diseños más vanguardistas de todo el emirato. El Cayan Tower es un ejemplo claro de la arquitectura de Dubai Marina: un rascacielos con diseño en espiral.

Por otra parte, alberga una de las mejores playas de Dubái, The Beach JBR. Podrás deleitarte con sus aguas cristalinas, realizar todo tipo de deportes acuáticos y tomar el sol. A pie de playa, tienes restaurantes con una gastronomía exquisita, además de tiendas de lujo. Cuando llega la noche, se hacen los famosos paseos en dhow con cena incluida bajo la luz de los rascacielos.

Al Barari, la zona de Dubai con un 80% de espacios verdes

Quizá no te suene tanto porque se encuentra a 20 minutos en coche de Dubai Downtown, pero Al Barari, es uno de los lugares más lujosos de Dubái. Es una zona residencial que alberga cinco barrios con todo tipo de jardines arbolados, siguiendo la estética mediterránea. En total, cuenta con un 80% de espacios verdes naturales y 1.500 plantas para que puedas respirar aire puro.

Al Barari es, sin duda, una de las residencias más ricas de la metrópoli y aboga por ser sostenible, sin abandonar todas las comodidades necesarias. Además, cuenta con zonas de entretenimiento y de cuidado con un spa y gimnasio.

Palm Islands entre los lugares más lujosos de Dubái

Palm Islands es una de las zonas más conocidas por las icónicas islas artificiales en forma de palmera y el famoso hotel de cinco estrellas, Atlantis The Palm. Esta zona destaca por tener un ambiente repleto de actividades. Toda la isla cuenta con residencias de lujo con unas vistas al golfo Pérsico espectaculares.

Los 5 lugares más lujosos de Dubai

Podrás disfrutar de todo tipo de restaurantes de alta gama, playas exóticas y mucha fiesta. Si eres un amante de la adrenalina, en See Dubai Tours contamos con algunas actividades en Palm Islands que te pueden interesar:

  • Hidroavión Dubai Palm Jebel-Ali 45 minutos. Esta es una de las experiencias más impresionantes de Dubái si te gusta la fotografía aérea o si quieres disfrutar de una panorámica impactante de toda la metrópoli. Incluso, podrás observar la nueva isla Palm Jebel Ali junto con Palm Islands y muchos otros sitios de la costa.

  • Helicóptero Dubai The Palm 17 minutos. Si prefieres no aterrizar en el agua, cuentas con esta experiencia en helicóptero. Sobrevolarás Palm Jumeirah, el Burj Al Arab, la playa de Jumeirah, World Islands y la inmensidad de Dubái.

  • Skydive – Salto en tandem. Esta actividad está destinada a los más valientes. Podrás lanzarte desde una avioneta con un monitor experimentado hacia el vacío y observar toda la grandeza de Palm Islands. Es la mejor forma de descargar adrenalina y vivir una aventura inolvidable.

Emirate Hills, una urbanización innolvidable

El nombre seguro que te suena y es que esta urbanización está basada en el famoso Beverly Hills de Estados Unidos. Es una urbanización que tiene mucha presencia de expatriados americanos, europeos y asiáticos. Está formada por villas de lujo con un estilo muy sofisticado. Cuenta con su propio campo de golf, restaurantes gourmet y diferentes instalaciones deportivas de lujo.

Al igual que otras urbanizaciones, Emirate Hills pertenece a la comunidad Emirates Living, conocida por inspirarse en la naturaleza. Los vecindarios se dividen en Hattan, Meadows, Lakes y Springs.

Como puedes ver, Dubái es una ciudad construida en el lujo y pensada para ofrecer gran comodidad. Sus instalaciones de última tecnología consiguen atraer nuevos residentes de todas las partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *