Hay veces que un alojamiento es un destino en sí mismo. Por su ubicación, sus servicios o su originalidad, hay hoteles que destacan por encima de los demás como le sucede al Moon Retreat de la cadena Mysk.
El complejo tiene diez domos privados. Foto: Mys Moon Retreat
Las tiendas y burbujas de lujo de Mysk Moon Retreat
A unos 45 minutos en coche desde los aeropuertos de Dubai o Sharjah, este llamativo complejo hotelero se ubica en mitad del desierto. Concretamente a la sombra de Fossil Rock, en medio de las dunas de arena de Mleiha, y enmarcado por las montañas de Al Faya.
Su particularidad radica en sus alojamientos, diez burbujas y seis tiendas de una o dos habitaciones cuidadosamente diseñadas; con imponentes vistas al desierto, terraza para barbacoa y la mayoría con piscina propia con temperatura controlada.
Las tiendas tienen una o dos habitaciones. Foto: Myst Moon Retreat
Disfrutar de una experiencia única en el desierto
Lejos del mundanal ruido, Mysk Moon Retreat ofrece simplicidad, aventura, descubrimiento, privacidad y glamping de lo más práctico. Un auténtico oasis para disfrutar de una estancia única y vivir en primera persona la quietud, la grandeza del desierto y su cielo estrellado.
Pensado «para aventureros de día y poetas de noche» este complejo hotelero se presenta como una opción más que acertada para quienes quieran escapar de la bulliciosa Dubai o para aquellos que se hayan dejado seducir por sus encantos y busquen algo «aún más especial».
Cada alojamiento cuenta con su propio telescopio. Foto: Myst Moon Retreat
Gastronomía ‘make yourself’
En cuanto a la gastronomía, todo en Mysk Moon Retreat está pensado para vivir una experiencia gambling completa. Es decir, que el alojamiento proporciona a petición de los huéspedes la comida cruda para que cada uno a su gusto la prepare en su barbacoa individual.
Y si hablamos de experiencias para vivir una estancia única a gusto del consumidor, las posibilidades son de lo más sugerentes. El entorno se presta al descanso y la observación de estrellas durante la noche gracias a los telescopios instalados en cada habitación; pero también a actividades como el trekking o el ciclismo de montaña, para descubrir y vivir el desierto en todo su esplendor.
Este particular retiro se encuentra a 68 km de Sharjah, 61 km de Dubai, 176 km de Abu Dhabi y 15 minutos del Centro Arqueológico Mleiha.