Ski Dubai

Dubai-Ski-1110

Ski Dubai se encuentra en el Centro Comercial Emirates Mall, desde donde podrá disfrutar de unas vistas a la pista desde el restaurante temático St.Moritz Café. Es la pista de esquí interior más grande del mundo, con un área esquiable de casi 23.000 metros cuadrados y una longitud máxima de 400 metros con una caída de 60 metros, en un espectacular entorno invernal.

Se puede disfrutar durante todo el año de los deportes de invierno como esquiar, snowboard, juegos en la nieve y disfrutar de los visitantes más recientes: los pingüinos.

No tiene que preocuparse de la ropa o el equipo para esquiar, porque se ofrece a los visitantes el uso de equipo de ropa, esquí y snowboard de invierno.

También se ofrecen cursos de esquí y snowboard todo el año, los precios son algo más caros que en las estaciones tradicionales.

Hay cinco recorridos con diferentes niveles de dificultad. Para mantener la temperatura de -1ºC durante el día y -6 ºC durante la noche tienen un sistema de aislamiento extremadamente eficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *