SKI DUBAI

Ski Dubai se encuentra en el Centro Comercial Emirates Mall, segundo centro comercial más grande del mundo, desde donde podrá disfrutar de unas vistas a la pista desde el restaurante temático St. Moritz Café.

Ski Dubai

Es la pista de esquí interior más grande del mundo y por supuesto, la mas lujosa. Con un área esquiable de 22.500 metros cuadrados, que es el equivalente a 3 campos de fútbol.  Con 85 metros de altura, que son casi 25 pisos, y 80 metros de anchura. Y todo ello en un espectacular entorno invernal. Además, tiene una capacidad para 1.500 personas.

Así en Dubai se puede disfrutar durante todo el año de los deportes de invierno como esquiar, snowboard, juegos en la nieve y disfrutar de los visitantes más recientes: los pingüinos. Estos últimos, salen a pasear varias veces al día pero si los quieres conocer personalmente, tienes que reservar entradas previamente.

MAS DATOS:

No tiene que preocuparse de la ropa o el equipo para esquiar porque se ofrece a los visitantes el uso de equipo de ropa, esquí y snowboard de invierno. Aunque es bueno llevar un gorro de lana. Además, recomendamos sacar las entradas previamente ya que suele ser un lugar bastante concurrido.

También se ofrecen cursos de esquí y snowboard todo el año. Aunque los precios son algo más caros que en las estaciones tradicionales.

Hay cinco recorridos con diferentes niveles de dificultad, siendo de 400 metros el más largo. Además, incluye una “pista negra”, así que, si no estás preparado será mejor que la evites.

Para mantener la temperatura de -1ºC durante el día y -6ºC durante la noche tienen un sistema de aislamiento extremadamente eficiente y que forma nueva nieve. Esta nueva nieve se forma porque tiran agua fría por los cañones de nieve desde el techo y con las bajas temperaturas se convierte en copos de nieve.

Contacta con See Dubai Tours para disfrutar a tope de Ski Dubai.