ZABEEL PALACE

Zabeel Palace es uno de los Palacios de los Jeques en Dubai. Además, es la residencia habitual de H.H. Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum. Por supuesto, el máximo dirigente de Dubai desde el año 2006 y Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. Y que también lo utiliza para recibir a los principales gobernantes mundiales que le visitan.

Zabeel Palace

Así, este complejo que contiene cuadras, hospital y una pista de carreras para caballos, está rodeado de una numerosa arboleda. La cual le convierte en uno de los pulmones de la ciudad de Dubai. Pues la afición a los caballos de H.H. Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum es por todo el mundo conocida. Además la prueba de ello, es la colocación de una estatua con caballos en la puerta principal de acceso a este Palacio. Lo que nos recuerda a la Puerta de Brandeburgo en Berlín. Su pasión por las carreras de camellos es tan importante como por sus caballos.

Visita interior de Zabeel Palace

Su visita interior no está permitida a los turistas. Pero es muy agradable su visita exterior y hacerse fotos con los pavos reales que allí se encuentran. Ya que están muy acostumbrados a la presencia de personas y muestran de forma habitual su extraordinario abanico totalmente abierto con colores policromados. Además, en el año 2016 fue reformada toda su urbanización exterior para hacerla más atractiva para los turistas.

Así, en la misma zona, enfrente del anterior, esta otro de los Palacios de los Jeques de Dubai, donde reside de forma habitual el príncipe heredero H.H. Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum. Pero cuya visita interior no esta permitida.

Playa de Jumeirah

Además junto a la playa de Jumeirah, esta otro de los Palacios de los Jeques, a 21 kilómetros de Jumeirah Mosque. El otro palacio, es utilizado como residencia de verano.

Visita Zabeel Palace en nuestros tours:

Dubai Contrastes Tour en español 8 horas

77.0061.60

Dubai Tour privado 4 horas en español 🇪🇸

Desde: 53.00

Dubai Tour privado 8 horas en español 🇪🇸

Desde: 85.00