AQUAVENTURE

Aquaventure Water Park es un enorme parque acuático. Entre sus espectaculares atracciones de agua, destaca su tobogán y sus rápidos. Además se ha convertido es uno de los parques favoritos de la ciudad. Y es el lugar idóneo para pasar un divertido día en familia. Porque con casi 17 hectáreas de grande, el parque dispone de una bonita playa privada con infinidad de hamacas y de una piscina con olas. También cuenta con muchas cafeterías y restaurantes repartidos por todo el parque. Y donde podrás parar para reponer fuerzas y comer algo. Además está anexo a uno de los hoteles más famosos de la ciudad, el Atlantis The Palm Dubai Hotel, situado en la isla artificial de Palm Jumeirah. Además el acceso a este parque acuático es gratuito para todos los clientes alojados en este hotel.

Aquaventure

ATRACCIONES

El diseño del Aquaventure Water Park está hecho de una manera para que no haya que salir del agua para disfrutar de todas las atracciones. Además tiene algún tobogán especial que cruza por un acuario. Prueba los rápidos de un metro de altura a lo largo de un río de dos kilómetros, serpenteando a través de tropicales paisajes. Tírate por el tobogán de casi treinta metros de largo con caída vertical. Y que va desde la fachada del Zigurat Central hasta una laguna. También son muy divertidos los cañones de agua de propulsión vertical de las montañas rusas acuáticas. 

Además otras atracciones interesantes son shark attack. Que recorre con una balsa para una o dos personas los túneles que os llevarán a una laguna llena de tiburones. La venganza de Poseidón (os subirá la adrenalina cuando el suelo desaparece bajo tus pies). Zoomerango (si habéis experimentado Inflight Dubai con su túnel de viento más grande del mundo, consigue de nuevo la ingravidez con impresionantes caídas en picado). Y Aquaconda (viaja a través de un túnel oscuro por el tobogán acuático más grande del mundo).

Además aprovecha que estáis en Atlantis The Palm Dubai Hotel para visitar su acuario y consulta el clima de Dubai para elegir la mejor época.

 

Visita Aquaventure Water Park en nuestros tours: