Limusina por Dubai

Limusina por Dubai

Limusina por Dubai, es una de la mejores formas de experimentar lo más destacado de la ciudad de Dubai. Es ideal para hacerlo acompañados de amigos o familiares. Nuestro conductor os llevará por los lugares más destacados de la ciudad de Dubai. Burj Al ArabDubai Creek o Dubai Marina  son algunos de ellos. También el Dubai Downtown, en donde se ubica el Burj Khalifa. 

Podéis decidir a dónde ir o en qué zonas parar, pues este viaje es totalmente personalizable. Inclusive podéis añadirlo como complemento a una tarde de compras en el Dubai Mall. O de los  exóticos Zocos que hay distribuidos por la inmensidad de Dubai. La limusina es desde luego, la manera más glamurosa de trasladarse por la ciudad más vibrante y fascinante de Oriente Medio.

Es un gran plan para celebrar un evento especial. Ya pueda ser un cumpleaños, una fiesta de compromiso o una reunión de negocios, montado en el asiento trasero de una limusina. En su recorrido notaras como las miradas se dirigen hacia vosotros. Os daréis cuenta de que ellos también desearían estar dentro en ese momento, que tu junto a vuestros amigos y familiares estáis disfrutando.

Es una experiencia perfecta que nunca olvidarás. Puedes elegir tanto el tiempo de alquiler como el de cada una de las paradas. También el recorrido a realizar por la zona moderna de Dubai Marina o la zona tradicional de Dubai Creek. Atraviesa la ciudad de Dubai por una de sus espectaculares autopistas con ocho carriles en cada sentido.

Mostrando todos los resultados 1

× Contacta por Whatsapp