Yellow Boats

Yellow Boats

Yellow Boats ofrece varios recorridos divertidos y emocionantes en lancha rápidas semirrigidas. Así podrás admirar el increíble y moderno paisaje de esta zona de Dubai, conocida como Dubai Marina. Llena de rascacielos, desde donde parten estos tours hasta llegar a diferentes lugares alrededor de Palm Jumeirah, e ideal para visionar el skyline que forman los rascacielos de Dubai Marina. Si queréis disfrutar al máximo en Dubai, no os podéis perder esta actividad, toda una aventura para descargar adrenalina. Por lo que ponte el chaleco salvavidas bien sujeto, y prepararos para esta experiencia muy recomendada en lanchas veloces de la mano de Yellow Boats.

Original Tour es el recorrido más completo de Yellow Boats. Así durante sus 90 minutos, navegareis siguiendo la isla artificial de Palm Jumeirah y hasta llegar a los lugares para tomarse las mejores fotos de dos de los hoteles más famosos de Dubai, Atlantis The Palm y Burj Al Arab. Además este recorrido se inicia y finaliza en el puerto deportivo de Dubai Marina.

Marina Cruise es el recorrido con duración de 60 minutos. Durante este tiempo navegareis en la zona interior de Dubai Marina hasta llegar a la zona marítima.  Siendo éste el lugar ideal para hacerse fotos junto el skyline de Dubai Marina.

Mostrando todos los resultados 3

× Contacta por Whatsapp