DUBAI MALL

Dubai Mall está situado en Downtown, una de las mejores zonas de Dubai, por no decir la mejor. Y donde también se ubica el Burj Khalifa y Dubai Fountain.

Es el centro comercial más grande del mundo, pero no es el único récord que posee. Pues además alberga el acuario más grande del mundo. Y es el lugar más visitado del mundo destinado a compras y entretenimiento, con 75 millones de personas en 2013. Sin embargo, actualmente lo están ampliando en un millón de metros cuadrados, con el objetivo de conseguir muy pronto los 100 millones de visitantes anuales.

Dubai Mall

Una de las formas para llegar hasta Dubai Mall es en metro, pues tiene una parada con el mismo nombre. Y además está conectada con el centro comercial mediante una pasarela cubierta con aire acondicionado, para aislarse de las altas temperaturas que tiene Dubai en verano. Aunque si prefiere ir en coche, dispone de tres parking: Fashion, Grand y Cinema, con capacidad para más de 20.000 coches.

El centro Dubai Mall:

Pues en este gran centro comercial podemos encontrar 1.200 tiendas, 200 lugares para comprar comida y/o bebida, en uno de los cuales puede probar las hamburguesas con carne de camello. También dispone de una Fashion Avenue con 440.000 metros cuadrados donde están representadas las mejores marcas de ropa a nivel mundial. Seguimos con un Souk con fantásticas joyerías, tiendas de cosméticos como Sephora, numerosas tiendas de electrodomésticos. Varios supermercados, cines y un simulador de avión A380. Y, por último, lugares tan famosos de entretenimiento como su acuario, su pista de hielo o sus cascadas. Sin olvidarnos del parque de atracciones de SEGA y la puerta de entrada para el observatorio del Burj Khalifa. Además, para visitarlo de una forma más cómoda y no tener que cargar con las bolsas de las compras, podemos alquilar uno de sus taxis rojos.

Además está abierto todos los días desde las 10:00 AM hasta las 12:00 AM, los jueves y viernes hasta a la una de la madrugada.

Visita Dubai Mall en nuestros tours: