Dónde hospedarse en Dubai

Estos son los 10 mejores hoteles de Dubai

Estos son los 10 mejores hoteles de Dubai

Si por algo se conoce Dubái, es por la altísima calidad de sus servicios de alojamiento. Acudir a visitar este emirato no solo es una experiencia cultural increíble, también es un lujo para tu bienestar mental. Podrás conocer de primera mano las calles de Dubái con visitas guiadas en español y descansar plácidamente en un hotel con todas las comodidades que te puedas imaginar. A continuación, te mostramos los 10 mejores hoteles de Dubái, aunque para ser honestos, la lista podría ser interminable.

Atlantis The Palm, el icónico hotel de Dubái

Este prestigioso hotel se encuentra entre las aguas cristalinas del golfo Pérsico y tiene una de las vistas panorámicas más bellas de todo el emirato. Atlantis The Palm es la corona de la conocida Palm Island y su reputación es internacional. Han acudido celebridades de todo el mundo y alberga restaurantes galardonados de chefs famosos. Por si fuera poco, cuenta con el parque acuático más grande del mundo. Contiene un total de 105 toboganes, atracciones y experiencias que han batido récords mundialmente. Esto hace que sea una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos. Sin lugar a duda, es un resort que tiene todo lo que necesitas para poder pasar unas vacaciones de maravilla.

One&Only The Palm, un resort tranquilo frente a la playa

One&Only es de los mejores hoteles de Dubái y se encuentra en Palm Island. Tiene unas vistas increíbles del golfo Pérsico, característicos por sus aguas cristalinas y unos atardeceres increíbles. Lo destacado de este hotel es que cuenta con playa privada y tiene un ambiente muy romántico. Tiene habitaciones de lujo, suites y villas privadas frente al mar. Podrás disfrutar de una piscina espectacular y relajarte bajo las palmeras. Para gozar al máximo de la experiencia, te contamos que el hotel dispone de un puerto deportivo privado.

Otro de sus puntos fuertes es el Guerlain Spa, el único de los Emiratos Árabes Unidos. Podrás recibir todo tipo de tratamientos ancestrales y modernos para el cuidado de la piel. Es un santuario hermoso con estética morisca para que tu experiencia sea única.

Burj Al Arab Dubai, uno de los mejores hoteles de Dubái

Burj Al Arab es uno de los hoteles más famosos de Dubái y tiene un diseño único que sobresale del skyline de la ciudad. Se dice que es el único hotel del mundo con siete estrellas, aunque oficialmente tiene cinco. Esto deja claro la opinión general de la clientela con respecto a los servicios de alta calidad. En total, dispone de 199 suites exclusivas y cada una tiene un mayordomo dedicado las 24 horas. Para completar la experiencia, alberga una gran variedad de restaurantes de alta cocina, playas increíbles y una terraza espectacular.

Este hotel destaca porque está construido sobre su propia isla y tiene una altura total de 321 metros. El interior cuenta con una combinación de colores maravillosos liderado por la gama de dorados. Para que te hagas una idea de la calidad del servicio, antes de abandonar el hotel, realizan una despedida en el vestíbulo que está acompañado de un candelabro de cristal en espiral hecho a medida por la empresa de diseño checa Sans Souci. ¿Se puede pedir algo más?

Anantara, un hotel de puro lujo en Dubái

Anantara es un hotel impresionante y se encuentra en su propia isla, a cuatro kilómetros de la costa de Dubái. Esto hace que tome un matiz especial porque podrás observar Dubái desde la distancia y tener total privacidad. Es un destino único en el archipiélago y está enfocado a escapadas románticas, familiares y grupos. En total, alberga 70 habitaciones, suites y villas.

El diseño mezcla el lujo contemporáneo y la calidez, por lo que es un espacio muy acogedor. Uno de los aspectos destacados es que tiene playa privada a escasos metros de cada una de las habitaciones. Podrás despertar por la mañana y observar una de las mejores vistas panorámicas de los Emiratos Árabes Unidos. Además, cuenta con un cine al aire libre en el que podrás relajarte en pufs y ver una película clásica o actual.

Jumeirah Beach Hotel, un oasis frente al mar

Este hotel es uno de los más icónicos de Jumeirah y se lo conoce como un oasis frente al mar. La particularidad de este resort es que dispone de unas vistas increíbles del mar y a su vez, unas vistas increíbles del paisaje urbano. Podrás cenar al aire libre y con vistas al Burj Khalifa en el Mercury Lounge. ¡Disfruta de una gastronomía exquisita!

Uno de los aspectos positivos de este resort es que realizan itinerarios increíbles para que puedas conocer todo Dubái. El equipo de Four Seasons Resort Dubai en Jumeirah Beach se encarga de elaborarlo con actividades como navegar por la ciudad con un pequeño ferry llamado abras o dar un paseo por los zocos tradicionales dubaitíes. No obstante, puedes reservar visitas guiadas de calidad en español (con profesionales titulados) en See Dubai Tours.

A modo de colofón, este resort cuenta con un spa de lujo en el que podrás reconectar a nivel espiritual y renovar tu cuerpo con tratamientos inspirados en el desierto y elaborados a medida.

Armani Hotel Dubai, un resort de pura elegancia

Uno de los mejores hoteles de Dubái es el Armani Hotel, situado en el Burj Khalifa. Destaca por ser pura elegancia y ofrece una comodidad sofisticada. Es una forma de pasar las vacaciones y tener recuerdos para toda la vida. Cuenta con diferentes restaurantes galardonados, instalaciones lujosas de spa y un gran sentido de la hospitalidad.

Uno de los aspectos destacados de este hotel es que podrás degustar platos tradicionales italianos y japoneses, entre otros. Cuenta con una variedad gastronómica increíble para que cada día sea una experiencia única. A modo de curiosidad, en el mismo edificio podrás encontrar las famosas Residencias Armani, una serie de estancias de lujo con una y dos habitaciones que reflejan el gusto personal de Giorgio Armani.

Rixos The Palm Hotel & Suites, uno de los mejores hoteles de Dubái

Este resort está localizado en el east crescent de Palm Jumeirah y es un complejo de playa de lujo que ofrece paquetes con todo incluido. El objetivo es que los huéspedes puedan vivir experiencias ilimitadas en alojamiento, gastronomía, ocio y bienestar. Cuenta con vistas panorámicas hacia las aguas cristalinas del golfo Pérsico, el skyline de la ciudad, el horizonte de Dubai Marina y las increíbles lagunas. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con una ubicación privilegiada, a poca distancia de lugares turísticos de interés y de los distritos de ocio más populares de la ciudad.

Además, este hotel tiene el Rixy Kids Club, un lugar en el que los niños pueden entretenerse y estar supervisados por profesionales en todo momento. Esto permite a las familias tener espacio personal mientras los niños se divierten.

Le Royal Méridien Beach Resort & Spa, unas vistas increíbles en Dubái

Uno de los mejores hoteles en Dubái es, sin duda, Le Royal Méridien Beach Resort & Spa. Tiene unas vistas increíbles de la ciudad y se encuentra localizado alrededor de unos jardines inmensos. Este resort es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en la playa y en la ciudad. Ofrecen tres piscinas y actividades recreativas con acceso directo a la playa de Jumeirah y un gimnasio de última generación.

Este hotel cuenta con un espacio especial para los niños llamado Kids Club, donde podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos diarios, pensados para la diversión de los niños. En total, tiene 508 habitaciones y suites con unas vistas impresionantes del puerto deportivo de Dubái.

Jumeirah Al Qasr, uno de los mejores hoteles de Dubái

A Jumeirah Al Qasr se le conoce como la joya de la corona de Madinat Jumeirah. Está diseñado a modo de residencia palaciega, por lo que te sentirás como todo un rey en sus estancias. El diseño arquitectónico está inspirado en la arquitectura real tradicional fusionando elementos modernos. Tiene una avenida arbolada que está adornada con una fuente de agua muy lustrosa y caballos de oro.

Estos son los 10 mejores hoteles de Dubai

Es un resort que tiene el objetivo de causar gran impacto en los visitantes, imitando estilos arquitectónicos de Arabia. Es como entrar en un oasis de lujo que transmite relajación en cada uno de sus rincones. Está localizado en el barrio de Madinat Jumeirah, conocido también como «Ciudad de Jumeirah». Goza de restaurantes de primera clase, cafeterías e incluso un zoco tradicional con cientos de tiendas, galerías y boutiques. Es una experiencia espectacular que viene acompañada del Talise Spa y el club deportivo Talise Fitness para que puedas mantenerte en forma.

Jumeirah Al Naseem, un hotel con la playa más larga de Dubái

Jumeirah Al Naseem es un hotel de cinco estrellas que se encuentra dentro del complejo turístico de Madinat Jumeirah. Se le conoce como un santuario moderno con grandes dosis de elegancia y lujo. No obstante, también cuenta con un ambiente enérgico con toques artísticos árabes. Se encuentra ubicado frente al mar y tiene unos restaurantes con una gastronomía exquisita. Podrás observar la magnificencia del Burj Al Arab y relajarte con el sonido de las olas al romper en la orilla.

Entre los aspectos destacados, este hotel cuenta con la playa privada más larga de Dubái. Tiene un diseño arquitectónico contemporáneo basado en espacios diáfanos y balcones amplios. También podrás degustar la gastronomía del Black Tap, The Flamingo Room e Il Borro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *