Dónde hospedarse en Dubai

Los 3 rascacielos de Dubái más impactantes

Los rascacielos de Dubái están a otro nivel. Esta ciudad, que comenzó siendo un pueblo pesquero austero, ha llegado a convertirse en una de las ciudades más modernas del mundo. No es de extrañar que los turistas al llegar se pregunten cuántos rascacielos hay en Dubái y es que mirar al cielo dubaití es impactante. ¡No tiene nada que envidiar a Nueva York! Además, se encuentra en el Golfo Pérsico; un lugar que combina la solemnidad del desierto con unas aguas cristalinas de película.

Burj Khalifa, uno de los rascacielos de Dubái más emblemáticos

El rascacielos más alto del mundo (en Dubái) es el Burj Khalifa con 828 metros de altura y con See Dubai Tours puedes acceder al observatorio de la planta 124. Se encuentra al lado del Dubai Mall y está inspirado en las proporciones del Hymenocallis Spider Lily, conocida también como el lirio araña; una planta perenne con una forma muy elegante que se puede encontrar en las regiones desérticas. Adrian Smith fue el arquitecto de esta icónica torre que ahora corona los cielos de Dubái.

Pero es que además de este impresionante mirador, que no puedes dejar de visitar, cuenta también con el Armani Hotel Dubai y las Armani Residences. El hotel es una clara muestra de la elegancia de Giorgio Armani y su moda, no sólo en las habitaciones, sino en los múltiples lobbys y hasta en el business centre.

Por otra parte este icóninco rascacielos de Dubái cuenta con The Burj Club Saturday Brunch, con piscina y BBQ. Desde aquí es posible disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable con un brunch magnífico; además, se puede probar una suculenta barbacoa en las BBQ stations, mientras disfrutas de las espectaculares vistas de la Dubai Fountain. ¿Lo mejor? ¡Que también se tiene acceso a la piscina!

Este es un planazo para los sábados. Y por supuesto, nada como relajarse en la Rooftop pool o piscina en la azotea, ¡puedes nadar en los cielos de Dubái!

Gevora Hotel, uno de los rascacielos de Dubái

El Gevora Hotel cuenta con una altura de 356 metros y tiene un total de 529 habitaciones de lujo, así como suites penthouse que lo convierten en uno de los rascacielos de Dubái más altos. Además, el hotel cuenta con tres restaurantes para satisfacer el apetito de los comensales con delicias locales e internacionales.

El hotel-rascacielos también tiene piscina y club wellness; a este último se accede a través de la planta 12 del icónico rascaacielos. En el club wellness los visitantes encontrarán una piscina, piscina para bebés y jacuzzi. Por supuesto, gimnasios para mujeres y hombres con lo último de máquinas para ejercitarse. Y, como no podía ser de otra manera, Gevora Hotel también dispone de sauna y sala de vapor.

Te contamos que las habitaciones de este hotel incorporan elementos de alta calidad; incluso cuentan con una televisión interactiva y artículos de aseo personal para satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Es caro alojarse en este impresionante edificio dubatí? ¡Pues curiosamente es bastante asequible! Te contamos que, dependiendo de para cuándo hagas la reserva, puedes encontrar habitaciones desde 110 euros la noche. ¿Por qué no alojarse en uno de los impresionanates rascacielos en Dubái?

Burj Al Arab, uno de los iconos de Dubái

El rascacielos de Dubái Burj Al Arab, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y es un icono global asociado al lujo. Es un hotel que está realizado con ingeniería de vanguardia contando con uno de los atrios más grandes que llega a los 180 metros de altura.

Es un emplazamiento ideal para poder realizar todo tipo de actividades como las visitas guiadas en español por Dubái que ofrecemos en See Dubai Tours. Una vez que vuelvas de pasear por toda la ciudad sumergiéndote en su historia, puedes relajar la musculatura en el Talise Spa que goza de una calidad espléndida. Además, puedes elegir entre tratamientos tradicionales o modernos, y acceder una gran variedad de productos con gran renombre.

Desde este rascacielos de Dubái puedes acceder a una idílica playa, pero también vivir un día de lo más divertido y lleno de altas dossi de intensidad en el Wild Wadi Waterpark, que está a cinco minutos andando. Después de un día de lo más intenso y lleno de múltiples actividades, entonces no dudes en pasarte por cualquiera de los restaurantes de Burj Al Arab. Disfruta de lo mejor de la gastronomía local, pero también de exquisitos platos de cocina internacional en los maravillosos Sal, Al Muntaha, Sahn Eddar, Al Iwan, Ristorante L’Olivo at Al Mahara y Bab Al Yam. Para un picoteo ligero, entonces Gilt y si quieres cócteles deliciosos, apúntate al Skyview Bar, desde donde podrás disfrutar las espectaculares vistas de la ciudad.

Dubái tiene unos rascacielos de impresión que no solo están enfocados a la vida turística; cuentan con todo tipo de servicios de lujo para que puedas cuidarte como si estuvieras en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *