Qué hacer en Dubai?

Las 4 mejores actividades en Dubái con niños

Las 4 mejores actividades en Dubái con niños

Dubái es una ciudad que está repleta de actividades para todo tipo de personas. Es por eso que es un destino vacacional ideal para ir con los más pequeños y que puedas disfrutar de una de las metrópolis más avanzadas del mundo. A continuación, te planteamos cuatro actividades en Dubái con niños para que puedan divertirse en familia.

4 actividades en Dubái con niños

En este emirato tienes un sinfín de posibilidades para disfrutar de tus vacaciones en familia. Además, las actividades son interesantes tanto para los adultos como para los más pequeños garantizando el entretenimiento a cada uno de los miembros de la familia.

Visitar el impresionante Burj Khalifa

Este rascacielos es el más alto del mundo contando con un total de 828 metros de altura. Combina un diseño visionario y pura ciencia para poder mantenerse en pie. Es uno de los planes más recomendados de la ciudad y puedes realizar tu reserva con See Dubai Tours. Con este ticket podrás acceder al nivel 148 donde se encuentra el observatorio del Burj Khalifa. Subirás en un ascensor que tardará tan solo un minutos en llegar a lo alto del edificio y la visita oscila entre unos 60 y 90 minutos.

Las 4 mejores actividades en Dubái con niños

Una vez llegues, estarás en un balcón con una vista de 360º llamado «At The Top» y se accede por la planta calle del centro comercial Dubai Mall, uno de los grandes atractivos de la ciudad que es un plan complementario perfecto. Al entrar y al salir, también podrás ver las fuentes danzantes (conocidas en inglés como Dubai Fountain) que son un espectáculo único en el mundo. El ticket también te permite adentrarte en las plantas 124 y 125.

Yellow Boats Original Tour

Esta es otra de las actividades en Dubái con niños perfecta para hacer en familia. Es una experiencia que consiste en surcar los mares en lanchas veloces observando algunas de las zonas más famosas de Dubái para que puedas conocer la ciudad desde una perspectiva diferente. El skyline se percibe mucho mejor desde el mar donde podrás ver todo tipo de rascacielos impresionantes. Todos los integrantes del bote llevan puesto un chaleco salvavidas bien sujeto y el recorrido tiene una duración de 90 minutos.

El itinerario comienza paseando por la zona marítima de Dubai Marina donde podrás observar sitios como el Address Dubai Marina Hotel y el Pier 7 que está repleto de restaurantes. Para salir al mar, atravesaréis el puente que une la isla artificial de Bluewaters con el resto de la ciudad de Dubai. En ese momento, sentirás la inmensidad del mar que contrasta con los altos rascacielos de la metrópoli. La lancha se acercará al hotel de cinco estrellas Atlantis The Palm (un edificios que se contempla de maravilla desde el agua) y después, visitará el lustroso Burj Al Arab conocido por los visitantes como el único hotel de siete estrellas del mundo.

Este es uno de los itinerarios en lancha más completos de todo Dubái y te permitirá sacar una fotos magníficas de estos icónicos edificios. Accederás a la lancha desde el puerto deportivo de Dubai Marina.

Pueden acceder niños de cinco años o más junto a sus padres y los viajes se realizarán desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Consigue aquí tu reserva.

Actividades en Dubái con niños, el Inflight Dubai Silver

Una de las aventuras que puedes encontrar para niños valientes es el Inflight Dubai Silver. Esta experiencia te permite sentir la gravedad cero flotando en uno de los túneles de viento más grandes y altos del mundo con unas dimensiones de cinco metros por 21 metros. Este tubo genera un flujo continuo de aire vertical regulable a una velocidad de 282 kilómetros por hora. Se realizan dos vuelos de un minuto y es perfecto para todas aquellas personas que disfrutan con deportes de alta intensidad. Es ideal para los niños que quieran tener una experiencia inolvidable, además de que se practica con total seguridad.

Las 4 mejores actividades en Dubái con niños

Antes del inicio de la sesión, los instructores de Skydive Dubai darán una breve sesión informativa con todos los detalles del vuelo. Las sesiones se pueden reservar todos los días y el horario es de 12 de la tarde a nueve de la noche. Es importante llevar consigo un documento de acreditación oficial como el pasaporte para poder identificarte adecuadamente. Consigue tu reserva aquí.

Tour privado por Sharjah

Los deportes de alta intensidad combinan perfectamente con las actividades culturales y es por eso que resulta fundamental una visita guiada en español por el emirato de Sharjah, uno de los epicentros de la cultura de los Emiratos Árabes Unidos. La hora de salida la eliges tú, al igual que los sitios, aunque puedes contar con nuestro asesoramiento personal en todo momento. El tour privado tiene una duración de cuatro horas y algunos de los lugares más destacados para visitar son el Blue Souk, Al Arsah, el Museo de la Civilización Islámica, la Mezquita del Rey Faisal y el Monumento a la Perla. Consigue tu reserva aquí.

Está claro que Dubái es una ciudad repleta de oportunidades para que los más pequeños se diviertan. Solo tienes que dejarte llevar con algunos de estos paquetes turísticos perfectos para hacer de tus vacaciones una experiencia inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *