Qué hacer en Dubai?

Dubai: el paraíso de los deportes acuáticos

Dubai el paraíso de los deportes acuáticos

Esta ciudad cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir una vida plena. Sin embargo, si te gusta la adrenalina, también cuentas con un sinfín de deportes acuáticos en Dubái. Están específicamente pensados para que puedas tener una experiencia única e irrepetible. ¿Eres un fanático de la adrenalina? No te pierdas los siguientes deportes acuáticos.

Los mejores deportes acuáticos en Dubái para vivir una experiencia única

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, tienes que visitar Dubái. Esta metrópoli cuenta con un sinfín de actividades para todos los gustos y todas las edades. ¡Disfruta en grande de una experiencia insuperable! ¡Prepárate para vivir altas dosis de adrenalina!

Flyboarding, un deporte de altura

El flyboarding se conoce en español como tabla aerodeslizadora y te permite volar como si fueras un pájaro. Lo más curioso de todo es su funcionamiento: te elevarás sobre una tabla propulsada por agua. Si consigues dominarla y estar en equilibrio, podrás elevarte hasta llegar a los nueve metros de altura. Esto te permitirá obtener una vista de Dubái increíble.

Dubai el paraíso de los deportes acuáticos

Si te estás preguntando cómo funciona todo este sistema, hay una manguera de 20 metros que se conecta a una embarcación personal. Este mecanismo bombea agua con mucha potencia y redirige la salida del agua a dos chorros en la parte inferior de la tabla. De esta forma, el soporte puede flotar.

Deportes acuáticos en Dubái con tabla, toda una novedad

Los deportes acuáticos de tabla son muy famosos en el emirato. Te permiten disfrutas de las aguas cristalinas del golfo Pérsico. Te sorprenderá saber que estos deportes de tabla se realizan también durante el invierno y son ideales para todo tipo de personas, independientemente del nivel de experiencia. Algunos de los deportes acuáticos de tabla más demandados en Dubái son:

  • Esquí acuático. Es un deporte que fusiona el surf con el esquí. ¿Puedes imaginarte lo que sale de esta mezcla? Podrás surcar el mar a toda velocidad, sintiendo la brisa marina y realizando todo tipo de piruetas. Este deporte requiere de una gran agilidad visual, un equilibrio inmejorable y muy buenos reflejos.
  • Surf de pala. En inglés, paddlesurf, es un deporte acuático muy famoso en Dubái. Se trata de remar sobre una tabla, haciendo uso de un remo que permite deslizarse por el agua. Es una experiencia mucho más relajada y atrae a muchos turistas que quieren disfrutar de las aguas tranquilas del golfo Pérsico. Este deporte es perfecto también para los más pequeños de la familia, siempre que cuenten con supervisión y la equipación necesaria.

Seabreacher, el nuevo deporte acuático en Dubái

Probablemente, te estés preguntando qué es un seabreacher. Estas embarcaciones tienen la forma de un delfín y son submarinos. En Dubái los han adaptado para el entretenimiento y cada uno tiene una capacidad para dos personas. Lo más increíble es que puede imitar el movimiento de un delfín, por lo que la experiencia es espectacular.

Están elaborados con un motor de 260 hp que alcanza los 100 km/h. Esto te permite vivir momentos de adrenalina con una visión del fondo marino dubaití increíble. Para completar la experiencia, podrás saltar como un delfín hasta seis metros sobre el agua.

Jet-skiing, una experiencia clásica y gratificante

Este deporte acuático, conocido como la moto acuática, es uno de los más conocidos, pero la experiencia nunca defrauda. Este tipo de embarcación te permite hacer un recorrido por la zona del emblemático hotel, Burj Al Arab. Además, siempre bajo la compañía de un instructor experto. Esta actividad suele durar entre 30 minutos y dos horas. Es una forma perfecta de conocer Dubái disfrutando de unas vistas inolvidables.

Yellow Boats, un paseo de impresión con See Dubai Tours

El recorrido de los Yellow Boats con See Dubai Tours es uno de los más demandados en Dubái porque permite apreciar la belleza de la metrópoli desde el mar. Estas embarcaciones son muy reconocibles por su color amarillo y comienzan su travesía en el puerto deportivo de Dubai Marina. Este es uno de los itinerarios más célebres porque podrás observar algunos de los rascacielos más icónicos como el Cayan Tower.

En concreto, el recorrido tiene una duración de 60 minutos y es uno de los más deseados porque permite sacar fotografías únicas de la zona marítima. El trayecto se desarrolla de la siguiente manera: se adentra en el skyline de Dubai Marina y Jumeirah Beach Residence, pasa por Bluewaters y regresa al punto de inicio.

Dubái es una ciudad que ofrece actividades para todos los gustos. No es de extrañar que sea uno de los destinos vacacionales más demandados a nivel mundial porque fusiona historia, cultura, tecnología y deporte. Si quieres gozar en grande las distintas actividades acuáticas de Dubái y vivir altas dosis de adrenalina, ¡ponte manos a la obra! La experiencia resulta inolvidable para toda la familia, pero te recomendamos ponerte en manos de los expertos para practicarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *