Dubai tiene atractivos para satisfacer la curiosidad y las expectativas de todo tipo de turistas. Desde la noria más grande del mundo, ubicada en Bluewaters Island, a sus impresionantes museos pasando por su centro histórico o su desierto. Dubai es un destino de primer nivel se mire por donde se mire. El lujo es uno de sus puntos clave y un reclamo también para los amantes de las compras. Estos tienen una cita obligada en uno de los centros comerciales más exclusivos e impresionantes del mundo: City Walk Dubai.
El centro comercial tiene una interesante oferta de ocio y eventos. Foto: City Walk
Shopping y ocio al aire libre
Ubicado muy cerca de la zona residencial de Jumeirah y a escasos 15 minutos en coche desde el aeropuerto, se trata de una de las áreas urbanas más interesantes de la ciudad. Diseñado como un centro comercial y de ocio al aire libre, es un espacio de disfrute para viajeros de todas las edades.
Tiene amplias avenidas peatonales, bancos para el descanso y numerosas zonas de sombra. City Walk Dubai destaca por ofrecer una amplísima oferta de shopping. En ella no faltan los locales con las firmas más lujosas del mundo como Sandro, Maje, Longines, Gucci, Tissot, Calvin Klein o Balmain, entre otras. El portfolio es tan amplio como exclusivo. Además, cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio relacionado con la belleza y el bienestar; además de un sugerente calendario de eventos al aire libre.
Azotea de La Ville Hotel & Suites. Foto: City Walk
Restauración de alto nivel en City Walk Dubai
En total varios kilómetros cuadrados de superficie para pasear o comprar en los que también se puede degustar gastronomía internacional de primer nivel. Y es que en sus bulevares y plazas se encuentran algunos de los restaurantes más populares y demandados del momento como el indio Farzi Café, el emiratí Sikka Café o el francés Aubaine. En total más de 30 locales a los que se suman nombres tan conocidos como los de los chocolates Godiva o los helados Amorino, entre otros.
Además, el espacio cuenta también con el coqueto hotel La Ville Hotel & Suites con piscina y terraza en la azotea, para quienes quieran disfrutar en City Walk Dubai de una experiencia de 360º.
Green Planet es una selva en miniatura. Foto: City Walk
Ocio familiar y para los más pequeños
En este sentido, este exclusivo centro de ocio también ofrece opciones especiales e inmersivas para disfrutar en familia. Una de ellas es el conocido como Green Planet, una selva tropical a pequeña escala en la que se pueden ver aves, reptiles e incluso perezosos. Y para los más pequeños, otra de sus opciones más interesantes es Honey Bee Nursery, un proyecto comprometido con la educación integral que ofrece actividades para niños desde los 4 meses hasta los 4 años.