DUBAI ICE RINK

Dubai Ice Rink, pista de hielo olímpica que se ha convertido en uno de los sitios de moda de toda la sociedad emiratí,  está situado en Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Una de las formas de llegar a Dubai Mall es en metro.

Dubai Ice Rink

Dubai Ice Rink es un recinto destinado a diferentes espectáculos como eventos deportivos y exhibiciones de patinaje artístico durante todo el año. Por supuesto, en la pista podréis disfrutar de patinaje libre. Y aunque sea la primera vez no pierdas la oportunidad de experimentar la emoción del patinaje sobre hielo por menos de 15€. Además puedes recibir clases individuales o en grupo, sesiones de disco al ritmo de las canciones pinchadas por su DJ residente. También hay sesiones de “free style” para los patinadores más experimentados, fiestas de la espuma o la magia de que os este nevando en Dubai. También es el escenario perfecto para actuaciones privadas y eventos empresariales, cumpleaños y diversos fines. Además, en verano se realizan muchas y variadas actividades dentro de este recinto para niños y adultos.

Para garantizar la seguridad de los clientes están en todo momento los vigilantes del recinto (Ice Marshals). Y para garantizar la gran calidad del hielo está una máquina especial desplazándose cada dos horas por la pista. También en Ice Marshals se encargaran de entregarte los zapatos adecuados a la medida de tu pie y explicar todo lo necesario para vuestra seguridad.

Cuando visitéis la pista de hielo de Dubai Ice Rink, podéis aprovechar para ir en Dubai Mall a Dubai Aquarium. Además, junto a Dubai Mall se encuentra Dubai Fountain y Burj Khalifa.

 
Visita Dubai Ice Rink en nuestros tours: