BURJUMAN

Burjuman o también conocido como Burjuman Centre, es un centro comercial que está situado en el barrio de Bur Dubai. Además es una de las zonas más antiguas de la ciudad. Y está situada junto a una estación de metro de la línea roja que tiene el mismo nombre que el centro comercial. Así permite que sus visitantes pueden llegar cómodamente hasta sus instalaciones. Además, dispone de un autobús gratuito, ofreciendo traslados de ida y vuelta, a una amplia selección de hoteles de Dubai.

Burjuman

Inaugurado en 1992, fue uno de los primeros centros comerciales en abrirse en Dubai. Está cerca del museo de Dubai, Bastakiya y el zoco de las telas, y se caracteriza por tener en sus escaparates las mejores marcas de ropa y complementos. Dispone de otras marcas más comerciales como Mango, Zara o Victoria Secret. En este centro comercial además de encontrar todas las tiendas de ropa, electrónica, libros, restaurantes y cafeterías, dispones de 14 pantallas de cine explotadas por las empresa Vox. Además de un hipermercado Carrefour. También se realizan numerosos eventos solidarios para la recaudación de fondos con destinos sociales.

Además anualmente realizan un  evento para luchar contra el cáncer de mama y es decorado con numerosos lazos rosas. También se ofrecen diversos servicios, como la venta de tarjetas de teléfono para las operadoras locales Du y Etisalat, consigna de equipaje y tarjetas de recarga de Salik (pasos de peaje colocados por algunas de las carreteras que cruzan la ciudad de Dubai).

Centros Comerciales, además de Burjuman

Para intentar competir con otros centros comerciales más modernos como Dubai Mall (centro comercial más grande del mundo) y Emirates Mall (centro comercial con la pista de esquí interior más grande del mundo), durante el segundo semestre del año 2014, lo reformaron en su totalidad y a primeros del año 2016, fue ampliado con la construcción de un nuevo hotel, que supuso el anexo de varias galerías repletas de comercios.

Visita Burjuman en nuestros tours: