DUBAI SHOPPING FESTIVAL

Dubai Shopping Festival, como su nombre indica, consiste en un festival de compras. Así durante todo el año, Dubai se está convirtiendo en el lugar perfecto y más buscado de todo el mundo para hacer compras. Pero sobre todo durante Dubai Shopping Festival, llamada también coloquialmente DSF, que se celebra durante todo el mes de enero. Pues Dubai ocupa actualmente el segundo destino mundial para las compras después de Nueva York.

Dubai Shopping Festival

Así, la próxima edición de Dubai Shopping Festival que se celebrará en Enero 2021 sera la 26ª. ¿Y por qué decimos que es la mejor época para visitar Dubai para realizar compras? pues porque durante este periodo es muy fácil encontrar chollos inigualables, descuentos superiores al 70%, incluso en productos de las primeras marca de moda con fama mundial. Y además, podréis conseguir algunos de los premios muy importantes en los sorteos que se realizan en directo, como coches o premios en metálico. Además, está dirigido a todos los sectores y a todos los miembros de la familia, tanto a los residentes como a los turistas que pueden estar visitando Dubai en esas fechas.

Durante esos meses de Enero, la ciudad de Dubái se transforma ofreciendo espectaculares fuegos artificiales por la noche. También, espectáculos de agua y muchos eventos culturales para dar animación a la ciudad. Mención especial es Global Village, por sí popular entre la población local. Pues reduce sus precios y aumenta su oferta cultural y diversión durante el periodo que coincide con el Dubai Shopping Festival. Vuestras compras serán igual de interesantes tanto si decidís explorar los antiguos zocos como si preferís adentraros en los modernos centros comerciales como Dubai Mall, Emirates Mall o Burjuman.

Para más información consulta nuestro blog dedicado a la edición en el año 2015.

Visite Dubai Shopping Festival en nuestros tours: